#VÍDEO En Fundalara se vivirá una evangelización visual durante Triduo Pascual #1Abr

-

- Publicidad -

¡El silencio no es ausencia sino presencia! La imagen del Nazareno estará visible para todos sus habitantes desde la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Fundalara, al este de Barquisimeto.

El párroco Jorge Luis Chiu señaló que por la pandemia del coronavirus los feligreses este año tampoco podrán seguir a Jesús y redescubrirlo en las calles, además, informó que el jueves y viernes santo el Santísimo bendecirá cada edificios y viviendas de este sector, pensando en aquella población que se siente sola y puedan buscar refugio en el Santo Sacramento.

- Publicidad -

Jesús Nazareno nos recuerda como discípulos y misioneros que tenemos que llevar esa cruz porque es la única que nos va a llevar a la luz de la verdad y del amor”, destacó el párroco.

El padre también señaló que a través de las imágenes se busca mostrar una evangelización visual para compartir la iglesia en familia.

La iglesia en familia vivirá la pascua, el paso del Señor de la muerte a la resurrección, y a él se le debe pedir que transforme los corazones que están heridos en el pecado y les permita nuevamente sanar y renacer”, reflexionó.

- Publicidad -

El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús recordó que la virgen María también sufre al ver a su pueblo padecer tantas necesidades.

“La virgen está rezando al pie de la cruz para que cada uno de nosotros la lleve en nuestros corazones y la podamos ofrecer a los demás”, aseveró.

Por último, el párroco Jorge Luis Chiu pidió a los larenses vivir esta Semana Santa en familia para disfrutar y conocer “la fuerza que los une” durante la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -