#PulsoEmpresarial Ahora con Ubii Market compras a la hora que sea

-

- Publicidad -

¿Te quedaste sin hielo, el vino para el fin de semana o los snacks? ¡Despreocúpate! porque ahora, Ubii Market te lleva todo lo que necesites de la forma más rápida y cómoda a donde te encuentres y a la hora que sea, los días viernes y sábado, porque ahora contamos con servicio 24 horas para estos días.

En Ubii Market podrás comprar todo lo que te haga falta en casa, ya que nuestro supermercado en línea tiene todo lo necesario para llenar tu alacena y refrigerador: desde productos comestibles como bebidas, licores, alimentos, dulces, entre otros; hasta farmacia, productos de higiene personal y para el hogar, así como alimento para tus mascotas, sin la necesidad de salir de donde estés.

- Publicidad -

Además, en nuestra tienda, encontrarás constantemente diferentes promociones que se ajustan a tu bolsillo. Desde Ofertas Express de 2×1 en productos seleccionados; combos de licores y comida; ofertas en productos variados y mucho más.

Haz tu mercado por Ubii Market a través de las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya desde las 9:00 a.m. hasta las 11:45 p.m. de domingo a jueves, y con servicio las 24 horas del día los viernes y sábado. También, puedes adquirir lo que necesites a través de nuestro nuevo canal de WhatsApp por el 0412 327 2073 y recibir tu compra con delivery gratis.

Síguenos en:

- Publicidad -

@ubiimarket

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -