Maduro: Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días #4Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó este domingo 4 de abril que se extenderá la cuarentena radical en el país durante los próximos 7 días, ante el incremento de contagios de coronavirus.

«Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados», anunció Maduro.

- Publicidad -

Agregó que la decisión se debe al aumento de casos. «Hoy tenemos 13.172 casos activos, esta semana tenemos 40 casos por 100 mil habitantes el punto más alto que hemos tenido en la historia de la pandemia en Venezuela».

«Tenemos que aumentar el número de camas y ampliar la atención en las unidades de cuidados intensivos, acudan a tiempo y reciban atención médica», indicó.

Por otra parte, puntualizó que 13 estados del país tienen casos de la variante brasileña, entre ellos Lara.

- Publicidad -

Lea también: Confirman 1.786 nuevos casos y 15 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -