1.400 familias recibieron apoyo de la fundación municipal del niño #5Abr

-

- Publicidad -

Durante el mes de marzo, la Fundación Municipal del Niño (FDNI), brindó su apoyo a 1.400 familias con diversas ayudas sociales.

A través de una nota de prensa, Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI, aseguró que asignó una inversión superior a los 32.000 millones de bolívares que permitieron la ejecución de los programas de asistencia a las gestantes, madres, niños y niñas del municipio.

- Publicidad -

«Estamos agradecidos por haber cumplido esta meta, aunque no satisfechos, pues sabemos de las necesidades que nuestro pueblo padece producto de la guerra económica y sanciones imperiales a nuestro país, además de las dificultades que ha traído la pandemia por COVID19 especialmente a las familias más vulnerables a quienes observamos con prioridad para atenderlas oportuna y eficientemente», destacó González de Reyes.

Informó que entre los aportes ofrecidos por la FDNI destacan la entrega de canastillas y pañaleras equipadas para atender a recién nacidos, aportes económicos para el pago de exámenes y consultas médicas y la provisión constante de alimentos y enseres a los 3 centros nutricionales comunitarios «Juan Guillermo Iribarren» y las casas hogar HONIM y «Mi Patria Querida«.

Lentes correctivos, coches ortopédicos, combos de medicamentos para gestantes y niños, nebulizadores y otros insumos médicos, también figuran en la lista de aportes entregados durante marzo de este año.

- Publicidad -

«En abril continuaremos con todo el esfuerzo necesario para superar nuestras metas de atención social y humana, quienes requieran de nuestro apoyo puede visitar el perfil en Instagram de la FDNI @fdniribarren donde encontrará todos los requisitos para cada tipo de ayuda social, también pueden escribirnos un correo a [email protected] o en entre las 8 de la mañana y 3 de la tarde llamar al 0416.806.83.96», indicó la presidenta de la FDNI.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -