Abreu: Se mantiene suspensión del servicio de transporte interurbano desde 05 hasta 11 de abril #5Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte designado por Nicolás Maduro, informó que se mantiene la suspensión del servicio de transporte interurbano del 05 hasta 11 de abril y solo podrán circular sectores priorizados.

«En medio de la batalla contra las variantes brasileñas de la COVID-19, el presidente Nicolás Maduro ha instruido extender la cuarentena radical hasta el domingo 11 de abril, período en el cual se mantendrá la suspensión del servicio de transporte interurbano a nivel nacional», escribió Abreu.

- Publicidad -

Por otra parte, el funcionario chavista señaló que la Gran Misión Transporte mantendrá un despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Recordó que los sectores priorizados como alimentación, salud, telecomunicación, seguridad y servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad) podrán circular durante la semana de cuarentena estricta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -