Diputado Maroun: “Más que nuevas alcabalas los venezolanos necesitan vacunas, hospitales dotados y neveras con alimentos” #5Abr

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Las medidas de cuarentena impuestas por el régimen de Maduro no evitarán que sigan aumentando los contagios por COVID-19 debido a la necesidad de supervivencia de los venezolanos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun.

El parlamentario explicó que “la gente está de acuerdo en resguardar su vida, pero es imposible cuando la nevera está vacía”.

“La cuarentena no puede ser una medida egoísta, porque mientras prohíben y prohíben muchos tienen que jugarse la vida a diario para comer”, aseguró.

En este sentido, Maroun advierte que “cuarentena sin asistencia no es prevención”.

“Los venezolanos necesitan más que una alcabala que impida el transitar, necesitan vacunas, hospitales dotados y neveras con  alimentos. Han hecho caso omiso a cada exigencia, solo traen vacunas para ellos y no para los ciudadanos”, denunció.

El legislador venezolano ratificó que el régimen es el principal responsable de la tragedia por la que atraviesa el país.

“Son unos irresponsables, no les importa el pueblo”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios