Juan Guaidó tras superar la COVID-19: La vacuna es una urgencia en Venezuela #5Abr

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó en horas de la noche de este lunes que logró superar su contagio por COVID-19 que lo mantuvo aislado desde el pasado 28 de marzo.

Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de COVID-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud.”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter (@JGuaido).

Seguidamente, envió sus condolencias a los familiares de aquellas personas que en los últimos días han fallecido a causa de la COVID-19. “Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la COVID-19.”, escribió.

Aunado a esto, reiteró que la vacuna es una urgencia en Venezuela. “Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura (…) Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios