ONG Foro Penal indicó que el régimen mantiene detenidos a 320 presos políticos #5Abr

-

- Publicidad -

La ONG Foro Penal ofreció este lunes 5 de abril un balance de la cantidad de venezolanos que están detenidos en el país por motivos políticos.

En una infografía compartida en sus redes sociales, precisaron que hasta la fecha, el régimen de Nicolás Maduro mantiene detenidos a 320 ciudadanos, siendo estos 296 hombres y 24 mujeres.

- Publicidad -

Cabe destacar que detallaron que 197 son civiles, mientras que 123 son militares. Además, más de 9.000 personas siguen sujetas a procesos penales injustos, por motivos políticos, bajo medidas cautelares.

Por otra parte, la ONG recalcó que de los 320 presos políticos hay 2 menores de edad.

https://twitter.com/ForoPenal/status/1379113214848466949

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -