Rock and roll venezolano de luto: Falleció Henry Stephen por COVID-19 #5Abr

-

- Publicidad -

La pandemia de la COVID-19 continúa dejando noticias lamentables en el mundo entero. Durante las últimas semanas, los casos positivos en Venezuela han incrementado de manera alarmante, y con ello, aumentan las pérdidas físicas de venezolanos en distintos rincones del país.

En la tarde de este lunes 5 de abril se confirmó una de esas noticias lamentables: el cantautor venezolano, Henry Augustus Stephen Pierre, conocido como Henry Stephen, falleció por complicaciones ligadas al coronavirus.

- Publicidad -

La información fue confirmada por la periodista Mari Montes a través de su cuenta de Twitter, y rápidamente, los usuarios venezolanos comenzaron a hacerse eco de este hecho, y a lamentar la pérdida de este reconocido artista.

«Me avisa su amiga María Teresa Chacín. Estuvo varios días hospitalizado con COVID-18. En paz descanse«, escribió Montes.

Henry Stephen era reconocido como uno de los pioneros del rock and roll en Venezuela, distintas generaciones, incluso la del momento, llevan grabado en sus corazones la famosa canción: «Limón limonero«, con la que Stephen elevó su fama en el país y toda la región.

Cabe destacar que para el momento de su muerte, Henry Stephen tenía 79 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -