Revelan foto inédita del verdadero rostro del doctor José Gregorio Hernández #5Abr

-

- Publicidad -

Nelson Bocaranda reveló hace algunos días una foto inédita del verdadero rostro del doctor José Gregorio Hernández durante su programa en el canal digital Vivo Play. Se conoció que el administrador de la Arquidiócesis de Caracas, el cardenal Baltazar Porras, fue quien le mostró la imagen del Siervo de Dios al periodista y señaló durante la entrevista que la Comisión Diocesana para la beatificación prepara una nueva escultura que será venerada en el Santuario de Isnotú, estado Trujillo.

Lea también: ¡Venezuela vibrará! José Gregorio Hernández será beatificado el próximo 30 de abril

- Publicidad -

Es importante recordar que el Padre Gerardino Barrachino, párroco de La Candelaria, informó que debido a la pandemia de la COVID-19 la beatificación José Gregorio Hernández no se realizará en el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela como inicialmente se había planteado y reveló que el acto litúrgico será el 30 de abril en los espacios abiertos del Colegio La Salle.

«La ceremonia ya no se va hacer más en el estadio universitario, sino en los previos abiertos, campo abierto del colegio la Salle teniendo como marco la falda de nuestro hermoso Ávila«, precisó Barrachino.

La beatificación del venerable José Gregorio Hernández llega en tiempos duros para los venezolanos y, nuevamente, reconforta el corazón de quienes creen en el poder de la oración y la intercesión del Siervo de Dios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -