Saime suspendió atención al público durante nueva semana radical en Venezuela #5Abr

-

- Publicidad -

Luego de informarse que en Venezuela habrá una nueva semana de cuarentena radical, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) indicó que suspendieron la atención al público desde el 5 hasta el 11 de abril.

La información fue precisada por la propia cuenta del Saime vía Twitter. En un comunicado mencionaron que la medida fue tomada debido a las órdenes dictadas desde el régimen de Nicolás Maduro, debido al incremento de los casos de COVID-19 en el país.

- Publicidad -

«Queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 5 de abril hasta el 11 de abril del 2021″, precisa el comunicado.

Sin embargo, invitaron a los usuarios a ingresar a la página web del ente para agilizar otros procesos de interés durante esta semana. Cabe destacar que la atención al público se hará efectiva cuando en Venezuela haya una semana de cuarentena flexible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -