Adolfo Pereira: Todos los PASI del estado Lara están activados

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara, aseguró que el 100% de los PASI en la entidad están completamente activados para atender a aquellos ciudadanos que ingresen al estado a través de trochas sin pasar por los peajes correspondientes.

“Todos los PASI del estado Lara están activados”, aseveró Pereira durante una visita al PASI Villa Bolivariana “Dr. José Gregorio Hernández”, a propósito de un recorrido por los diferentes espacios habilitados para la atención de connacionales desde la llegada del Coronavirus al país.

- Publicidad -

Durante el recorrido, Pereira estuvo acompañado por Lohengri Niño, Secretario de la Comisión Regional para la Prevención del Covid-19; el G/D Enrique José Arocha Rivas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 13 (ZODI Lara); G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía el estado Lara (Iacpel), así como el G/B Fernández Alayón, Comandante de Zona N°12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad larense.

“Con estas visitas podemos verificar que estamos cumpliendo con todos los protocolos de aquellos que de alguna forma no pasan por los peajes correspondientes, al contrario utilizan las trochas para ingresar a nuestro estado”, aseguró.

Pereira detalló que al momento de la llegada de los ciudadanos, se inicia el protocolo con la prueba de despistaje para posteriormente esperar el resultado de la misma. “Le brindamos habitación y todas sus comidas hasta que la prueba diga negativo, si sale positivo permanecen sus 15 días en cuarentena con el tratamiento gratuito y después los llevamos hasta su casa, así lo ordena nuestro Presidente Nicolás Maduro y lo estamos cumpliendo”, enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -