CDI «Dorotea Navas» del municipio Palavecino está completamente rehabilitado

-

- Publicidad -

Un nuevo Centro de Diagnóstico Integral (CDI) perteneciente al estado Lara quedó 100% rehabilitado. El centro de salud, que se encuentra ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, lleva por nombre “Dorotea Navas” y garantizará atención especial a los pacientes que sean diagnosticados con coronavirus.

El centro de salud cuenta con equipos renovados y de alta tecnología para brindar protección a la persona que así lo requiera. “Estamos dejando una máscara de alto flujo de oxígeno que permite levantar la saturación a un 80 o 90% a una persona que llegue saturando en un 60%, todo esto sin necesidad de intubarlo”, informó Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Asimismo, precisó que se habilitaron 10 nuevas camas para los pacientes que presenten deficiencia respiratoria, debido a un cuadro de infección por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -