¡Insólito! Inter de Milán remitió a Conatel las quejas de una usuaria en Twitter

-

- Publicidad -

El Inter de Milán se volvió tendencia en Venezuela tras responderle a una usuaria que, equivocadamente, les reclamó por problemas con su servicio de internet.

Claramente, la cibernauta intentaba comunicarse con el servicio de telecomunicaciones Inter, pero sin saberlo etiquetó al equipo de fútbol italiano, que no dudó en responderle.

- Publicidad -

“Buenas tardes, ocho días sin servicio de internet y sin respuesta por ninguna vía, no contestan», expresó Raysabel Gutiérrez, con la etiqueta de @Inter_es, advirtiendo además que iría hasta Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para hacer el reclamo.

La respuesta del Inter no se hizo esperar e incluso hicieron mención a la propia Conatel para que, si querían, atendiera el requerimiento, ya que ellos estaban muy “ocupados” celebrando su última victoria 2-1 ante Sassuolo por la Serie A.

¡Hola, Conatel! Les dejamos esto por aquí por si quieren encargarse de ello. Nosotros estamos ocupados celebrando nuestra victoria… Saludos del auténtico Inter”, fue el mensaje dejado por el Inter.

- Publicidad -
https://twitter.com/Inter_es/status/1379872242092404738

A pocas jornadas de concluir la Serie A, el Inter de Milán se mantiene como líder en la tabla, a 11 puntos de su más cercano contendiente e histórico rival de ciudad, AC Milan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -