Tres semanas sin agua tiene habitantes del Barrio Jacinto Lara

-

- Publicidad -

Habitantes del Barrio Jacinto Lara al oeste de Barquisimeto protestaron este jueves por la falta de agua que tienen en la comunidad desde hace al menos 3 semanas. 

Los vecinos de la zona reclaman la situación que vive esta comunidad de Juan de Villegas porque no les llega el agua constantemente como a otras comunidades aledañas al kilómetro 11 de la Av. Florencio Jiménez.

- Publicidad -

La respuesta que han recibido por la Hidrológica del Estado Lara, Hidrolara, son “excusas” pues no han dado una solución que satisfaga a los vecinos de Jacinto Lara.

“La cosa es que cada vez que nos corresponde el agua a nosotros se daña algo, ya tenemos 3 semanas en eso. Entonces nos dicen que si no es el caudal, es la Bomba, ahora es una pieza que está vibrando”, señala a Elimpulso.com, Iván Colmenares un vecino de la comunidad.

Más de 1600 familias son las afectadas con la situación pues los niños y ancianos de la comunidad son los más vulnerables por la situación con la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -