#VIDEO En Carora exigen la vacuna contra la COVID-19 para todos los venezolanos

Brian Vidal | Video: Cortesía |

Este jueves activistas de Voluntad Popular llevaron a cabo en el municipio Torres una protesta para exigir la adquisición de vacunas anti COVID-19 para todos los venezolanos. 

Los caroreños rechazaron el bloqueo del régimen de Nicolas Maduro en contra de la llegada de 12 millones de vacunas que en las últimas semanas ha gestionado la presidencia interina de Juan Guaidò.

Bajo las consignas “Que entren las vacunas”, “No queremos contar más muertes, queremos contar vacunados” y “No más muertes por Covid-19” los dirigentes de la tolda naranja se hicieron sentir en la avenida 14 de Febrero de Carora en una caminata que partió desde la plaza El Néctar hasta el Cementerio Municipal de la ciudad.

En la protesta fueron utilizadas bolsas negras que simulaban los cadáveres de venezolanos que perdieron la batalla contra el coronavirus por falta de medicinas, insumos médicos y vacunas.

“A diario el régimen viola los derechos elementales en Venezuela, un país es consumido por la crisis humanitaria. Pese a las circunstancias el 85% de los venezolanos no sólo rechaza a Maduro, sino que no desmayan a seguir luchando por la #MejorVzla”, señala Voluntad Popular en una nota de prensa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios