Con profundo pesar la Reina Isabel II anuncia la muerte de su esposo, el príncipe Felipe #9Abr

-

- Publicidad -

El Palacio de Buckingham anunció este viernes el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, tras presentar problemas de salud que apagaron su vida. «Es con profundo pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor«, señaló el comunicado.

En marzo pasado, el príncipe Felipe, de 99 años, se sometió a una cirugía de corazón después de sufrir un problema cardíaco y ser hospitalizado por precaución. «La Familia Real se une a las personas de todo el mundo para lamentar su pérdida. Se harán más anuncios a su debido tiempo», expresaron.

- Publicidad -

El Príncipe Felipe, el consorte más longevo de la corona británica, nació el 10 de junio de 1921. En 1947, contrajo matrimonio con la heredera al trono, la princesa Isabel, con quien compartió deberes monárquicos hasta el día de hoy.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -