La Casa Blanca asegura que Nicolás Maduro no tiene nada que hablar con EE.UU, sino con Juan Guaidó #Abr

-

- Publicidad -

El Gobierno de los Estados Unidos aclaró el jueves que el presidente Joe Biden no es Barack Obama y que no habrá diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

En la voz de Juan González, asistente de Biden y director principal para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, se dijo en una entrevista para CNN que es poco probable que se dé un diálogo directo entre el mandatario estadounidense y el régimen de Maduro.

- Publicidad -

«La conversación que debe tener Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, no es con nosotros, es con Juan Guaidó, es con el frente amplio que él ha estado tratando de formar, que incluye a sectores de la sociedad civil, el sector privado, sobre el futuro del país», dijo González.

«Nosotros no le vamos a imponer condiciones a ese proceso, es un proceso totalmente venezolano», agregó.

El vocero estadounidense también se refirió al proceso de acercamiento de EEUU con el Gobierno de Cuba, indicando que será gradual y que no esperan retomar la política de Barack Obama hacia la isla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM a encargadas de restaurante clausurado: Son un ícono de la lucha por la libertad #25May

María Corina Machado, difundió en sus redes sociales lo sucedido con el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, el cual fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de la líder opositora.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -