¡Los buenos somos más! Usuarios ayudan a cumplir el sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que quiere ser youtuber #9Abr

-

- Publicidad -

Lo que se puede lograr a través del Internet pareciera no tener límites, es cierto cuando se dice que todo lo que navegue en las plataformas digitales tiene la posibilidad de llegar a cualquier rincón del mundo. Y es así como la vida de las personas puede cambiar «en un abrir y cerrar de ojos», ya que mediante el Internet se pueden conquistar los sueños.

Este es el caso de Tomi, un niño chileno de 11 años de edad, quien desde el pasado 29 de marzo comenzó a emprender un camino hacia uno de sus sueños: ¡Ser youtuber! Con un video sencillo, llamado «video de prueba«, Tomi inauguró su canal. Solo dura 20 segundos y todo ese tiempo lo invirtió en bailar. Desde allí se conoció que Tomi padece cáncer cerebral, y ante dicha situación, su padre lo acompaña y asesora en el contenido que publica para «hacerse un youtuber famoso».

- Publicidad -

Y justo allí es que surgió «la magia del Internet«. Diferentes cuentas reconocidas de Sudamérica conocieron el caso del niño chileno e inmediatamente comenzaron a publicar el contenido de Tomi, invitando a sus seguidores a que se suscribieran al canal llamado «Tomiii 11«. Luego, en solo cuestión de horas, la cifra de suscriptores de Tomi comenzó a subir como la espuma, cada día que iba pasando eran cientos y miles de usuarios que se unían al canal para ver sus videos.

Es así como los usuarios de Internet empezaron a demostrar esa faceta bondadosa, fraterna y llena de empatía que caracteriza a la mayoría de los seres humanos. Los usuarios comprendieron que el invertir unos segundos en suscribirse y ver los videos de Tomi, se transformaría en una felicidad inefable para un pequeño de 11 años de edad, que desde su condición, lucha por su vida con optimismo e ilusiones.

Por tal razón, en menos de 15 días de haber subido su primer video, Tomi cuenta con más de 5 millones de suscriptores, lo que significa que Youtube deberá hacerle llegar dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón. Ahora, seguramente la meta será llegar a los 10 millones de suscriptores, para que la plataforma le entregue la placa de diamante.

- Publicidad -

Cabe destacar que los videos de Tomi suelen ser jugando, hablando y hasta abriendo productos tecnológicos. De hecho, después de alcanzar el millón de suscriptores subió un video agradeciendo a la comunidad de Internet por el apoyo y por ayudarlo a conquistar uno de sus sueños como niño. «¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!«, exclamó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -