¡Se cansaron! Habitantes de El Tocuyo protestaron por los bajos sueldos #9Abr

-

- Publicidad -

Pasadas las 4:00 de la tarde, habitantes del sector El Molino, ubicado en El Tocuyo municipio Morán del estado Lara, protestaron este jueves en rechazo a los bajos salarios que son otorgados bajo la administración de Nicolás Maduro.

Se conoció que los ciudadanos indignados expresaron sus descontento y rechazo a la crisis que enfrenta el país y puntualizaron que «lo poco que ganan no les alcanza para cubrir sus necesidades«.

- Publicidad -

«Necesitamos salarios dignos para poder alimentar a nuestros hijos y comprar medicamentos. Las personas diabéticas y con hipertensión son las más afectadas. Venezuela necesita ayuda es la única manera que podamos salir de esta gran tragedia que estamos sumergidos y poder recuperar nuestro país», dice una de las manifestantes a través de un vídeo difundido.

También denunciaron la insalubridad en el servicio de agua potable en el sector y precisaron que existen enfermedades «porque el vital liquido no es tratado«.

«El agua en El Molino no es tratada. Estamos agarrando mucho parasito y las personas presentan mucho dolor estomacales y diarrea. Tenemos deficiencia en el sistema de salud y no contamos con medicamentos», reveló otra de las afectadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -