¡Se cansaron! Habitantes de El Tocuyo protestaron por los bajos sueldos #9Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

Pasadas las 4:00 de la tarde, habitantes del sector El Molino, ubicado en El Tocuyo municipio Morán del estado Lara, protestaron este jueves en rechazo a los bajos salarios que son otorgados bajo la administración de Nicolás Maduro.

Se conoció que los ciudadanos indignados expresaron sus descontento y rechazo a la crisis que enfrenta el país y puntualizaron que “lo poco que ganan no les alcanza para cubrir sus necesidades“.

“Necesitamos salarios dignos para poder alimentar a nuestros hijos y comprar medicamentos. Las personas diabéticas y con hipertensión son las más afectadas. Venezuela necesita ayuda es la única manera que podamos salir de esta gran tragedia que estamos sumergidos y poder recuperar nuestro país”, dice una de las manifestantes a través de un vídeo difundido.

También denunciaron la insalubridad en el servicio de agua potable en el sector y precisaron que existen enfermedades “porque el vital liquido no es tratado“.

“El agua en El Molino no es tratada. Estamos agarrando mucho parasito y las personas presentan mucho dolor estomacales y diarrea. Tenemos deficiencia en el sistema de salud y no contamos con medicamentos”, reveló otra de las afectadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios