Guanipa denunció que en Venezuela están vendiendo las vacunas hasta en 300 dólares #10Abr

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima (AN), denunció que las vacunas contra la COVID-19 se están vendiendo en Venezuela hasta por 300 dólares cada dosis.

“Es sumamente lamentable que en un país que debería tener a más del 30% de su población ya vacunada, todavía no tenemos ni siquiera el 1% de la población inmunizada”, comentó.

- Publicidad -

Ante esta situación, Guanipa indicó que “aquí hay una demostración de la actitud deleznable de un dictador al que nada le importa y que se prestan hasta para que haya este tipo de situaciones que son denunciadas y que deben ser investigadas especialmente por la Organización Panamericana de la Salud”.

“Es importante que logremos el ingreso de las vacunas, eso es lo que aspira la gente, la gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, agregó.

Mencionó que no permitir que las vacunas ingresen al país es sinónimo de muerte para los venezolanos, por lo que resaltó que seguirán esforzándose desde el gobierno interino para concretar que las vacunas sí lleguen a las familias del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -