Velásquez: Maduro echa en cara que está vacunado e impide que lleguen las vacunas para los venezolanos #10Abr

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para hace referencia a la falta de procesos de vacunación contra la COVID-19 para los venezolanos.

Velásquez mencionó que el régimen de Nicolás Maduro alardea ante las personas que ellos ya fueron vacunados, pero no permite que los planes de vacunación internacionales terminen de llegar al territorio venezolano para que los ciudadanos puedan recibir el antídoto.

- Publicidad -

«Como dice el dicho: ‘ni lavan ni prestan la batea’. Maduro le echa en cara a los venezolanos que él y su entorno están vacunados«, escribió.

«Acto seguido impide que lleguen las vacunas y ahora sugieren que vacunación llegue por ‘sistema patria’ (carnet de la patria)», agregó Velásquez, con lo que resalta la falta de interés por parte del régimen chavista para atender a los venezolanos en medio de una necesidad tan compleja como lo es la pandemia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -