Vicepresidenta Colombia: A Venezuela le entró el narcotráfico por complicidad de Chávez #10Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, aseguró que tanto Hugo Chávez como Nicolás Maduro han sido cómplices del narcotráfico que hoy en día hace estragos en diferentes zonas del territorio venezolano.

La política colombiana también señaló a Nicolás Maduro de apoyar a Iván Márquez y Jesús Santrich, quienes estarían en Venezuela extendiendo el narcotráfico en el país.

Estamos viviendo una guerra de mafiosos. El régimen tomó partido a favor de uno de los bandos de esas mafias porque están luchando por el control de todos los corredores del narcotráfico. Esa guerra es lo que seguiremos viendo como una expresión de lo que está sucediendo en varios estados de Venezuela”, acotó.

De hecho, sumó que “a Venezuela no le entró el narcotráfico por la espalda sino por complicidad de Chávez“.

Asimismo, criticó la carta que la administración madurista envió a las Naciones Unidas para que investiguen a Colombia por los enfrentamientos armados ocurridos en Apure.

“La carta presentada por la dictadura de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que se investigue la violencia en la frontera con Colombia no es otra cosa que otra cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela“, cuestionó Lucía Ramírez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios