#FOTOS Comunidad de la Urb. Sucre salió a las calles para exigir un plan de vacunación en Venezuela #11Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Fotos: Cortesía |

A pesar de que los venezolanos tienen diversos problemas en los que tienen que enfocarse día a día, como el tema de los servicios, la economía y la seguridad; en estos momentos la sociedad civil une sus fuerzas en un mismo objetivo: la necesidad de que las vacunas contra la COVID-19 lleguen al país.

Es por esta razón que la sociedad civil organizada decidió apoyar y respaldar el llamado por parte del Bloque Parlamentario y del Frente Amplio del Estado Lara, que consiste en ejercer presión desde las calles del país, para que de esta manera quede en evidencia que todos los venezolanos claman por su salud.

De esta manera se llevó a cabo una protesta pacífica en la avenida Libertador con calle 32 de Barquisimeto, donde personas del sector salieron a la reconocida avenida de la ciudad para alzar su voz y exigir un plan de vacunación contra el coronavirus.

Con pancartas en mano y marcando con grafiti los parabrisas de algunos vehículos que transitaban por el sector, la consigna fue clara: ¡Vacunas ya!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios