Leopoldo López: Maduro y su entorno siguen jugando con la vida de todos los venezolanos #11Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, Leopoldo López, manifestó a través de su cuenta de Twitter que la prioridad de los venezolanos en este momento es tener acceso a las vacunas contra el coronavirus.

Aseveró que al tomar en consideración el incremento notable de los casos positivos y de los fallecidos por COVID-19, se necesita que las distintas vacunas lleguen al país para proteger a los venezolanos.

- Publicidad -

Maduro y su entorno siguen jugando con la vida de todos los venezolanos, con la vida de los sectores más vulnerables de la población, con quienes siguen luchando a diario frente a un sistema de salud desvalido, salarios precarios y condiciones de trabajo inhumanas”, escribió el político venezolano.

Sin embargo, detalló que las vacunas que lleguen al país deben ser las aprobadas por la organización Mundial de la Salud (OMS), para de esta manera poder garantizar la salud real de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -