Cuatro transformadores fueron instalados en la parroquia El Blanco del municipio Torres

-

- Publicidad -

Al sector Quebrada Arriba perteneciente a la parroquia El Blanco del municipio Torres, estado Lara, llegó la electricidad con la instalación de cuatro transformadores de 50 KVA.

«¡Llegó la luz en El Blanco!», expresó Adolfo Pereira, durante la entrega de los equipos eléctricos, destacando que esta acción impactará directamente a unas 950 familias.

- Publicidad -

Pereira explicó que debido a la llegada de un gran número de nuevas familias al sector, ha aumentado la carga eléctrica, por lo que aseguró que junto al equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporlec) en el estado, realizarán el levantamiento del proyecto eléctrico para continuar ofreciendo un servicio completo a la población.

De igual forma, el líder regional asumió diferentes compromisos en materia social, casos de salud, viviendas, así como mejorar la vialidad en la parroquia. «El Presidente Nicolás Maduro nos invita a escuchar a nuestro pueblo, que nos digan cuales son las realidades para ir dando soluciones poco a poco», comentó.

Por último, Nayit Barrios, lideresa de la parroquia El Blanco, indicó: «Estábamos ansiosos porque la electricidad es vital y hoy nuestro Gobernador nos trae esta buena noticia con el Alcalde, quien siempre ha estado de la mano con nosotros», culminó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -