Cuatro transformadores fueron instalados en la parroquia El Blanco del municipio Torres

Nota de prensa |

Al sector Quebrada Arriba perteneciente a la parroquia El Blanco del municipio Torres, estado Lara, llegó la electricidad con la instalación de cuatro transformadores de 50 KVA.

“¡Llegó la luz en El Blanco!”, expresó Adolfo Pereira, durante la entrega de los equipos eléctricos, destacando que esta acción impactará directamente a unas 950 familias.

Pereira explicó que debido a la llegada de un gran número de nuevas familias al sector, ha aumentado la carga eléctrica, por lo que aseguró que junto al equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporlec) en el estado, realizarán el levantamiento del proyecto eléctrico para continuar ofreciendo un servicio completo a la población.

De igual forma, el líder regional asumió diferentes compromisos en materia social, casos de salud, viviendas, así como mejorar la vialidad en la parroquia. “El Presidente Nicolás Maduro nos invita a escuchar a nuestro pueblo, que nos digan cuales son las realidades para ir dando soluciones poco a poco”, comentó.

Por último, Nayit Barrios, lideresa de la parroquia El Blanco, indicó: “Estábamos ansiosos porque la electricidad es vital y hoy nuestro Gobernador nos trae esta buena noticia con el Alcalde, quien siempre ha estado de la mano con nosotros”, culminó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios