Conindustria: Exigen acelerar autorización a Fedecámaras para importar vacunas contra la COVID-19 #12Abr

-

- Publicidad -

La Confederación de Industriales de Venezuela, Conindustria, a través de las redes sociales, advierte que requiere quela administración de Maduro atienda la propuesta de Fedecámaras y permita la adquisición de vacunas Anti COVID-19 para  los trabajadores del sector privado.

“Es nuestra responsabilidad seguir apoyando a #VenezuelaRequerimos que el Ejecutivo Nacional atienda la propuesta de @fedecamaras y permita la adquisición de vacunas #AntiCovid19 para los trabajadores del sector privado”, señala Conindustria.

- Publicidad -

Asimismo expresa que  “La empresa privada tiene la capacidad de brindar ayuda en la inmunización de la población venezolana. Reiteramos la urgencia de que sea autorizada la propuesta de Fedecámaras para importar las vacunas contra la COVID-19

El organismo que agrupa a sector manufacturero nacional, reclama: “Vacunas para todos los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -