Vecchio a Samantha Power: Los venezolanos sufrimos terribles consecuencias de una dictadura criminal #12Abr

-

- Publicidad -

La exembajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Samantha Power, resaltó a través de su cuenta de Twitter que 5,5 millones de personas han huido de Venezuela desde 2015, comparándolo con Siria, país que ha sufrido una migración de 6,6 millones de personas.

Power destacó que «el país con las mayores reservas de petróleo del mundo ha sido devastado por la brutalidad y la mala gestión de Maduro«.

- Publicidad -

Ante esto, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos le respondió el tuit y la invitó a unificar las fuerzas para seguir luchando en contra del régimen chavista, a quienes responsabilizó de la crisis general que se evidencia en el país.

«Los venezolanos sufrimos terribles consecuencias de una dictadura criminal, consecuencias que pagamos a costa de vidas humanas«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -