Conozca los horarios de atención bancaria durante flexibilización de la cuarentena #12Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

De acuerdo con información publicada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela, (Sudeban), las entidades bancarias trabajarán esta semana de flexibilización de la cuerantena en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

A través de la cuenta de Twitter @SudebanInforma se informó que la atividad regular se prestará en dicho horario desde el lunes 12 hasta el viernes 16 del mes de abril, en atención a la semana de flexibilización de la actividad económica y laboral en el país.

Lea también: Maduro confirma que esta semana será de flexibilización en Venezuela #11Abr

Sudeban, además, fue insistente al aclarar que se deben tomar las respectivas medidas preventivas del cotagio de la COVID-19 instruidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre ellas el distanciamoento social entre personas, el uso de la mascarilla, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a todo usuario antes de ingresar al recinto bancario, incluida la desinfección periódica a las instalaciones de la entidad bancaria.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Cabe mencionar que Nicolás Maduro anunció la noche del domingo 11 de abril que la semana comprendida entre el 12 y 18 de abril sería de flexibilización de la cuarentena, luego de haber decretado tres semanas de cuarentena radical en todo el país debido a aumento de casos positivos de Coronavirus en la nación.

Lea también: Castro: Nuestros números dicen que no está bajando la epidemia. Estamos en el peor punto del año #12Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios