INAC autoriza vuelos nacionales durante semana de flexibilización #12Abr

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó por medio de un comunicado la autorización de operaciones aéreas en el país, durante la semana de flexibilización que inicia este lunes 12 de abril.

La institución anunció que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

- Publicidad -

También indicaron que se retoman las actividades de las rutas Los Roques – Maiquetía y Los Roques – Aeropuerto de Caracas.

Agregan que se mantienen los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 y reafirman su compromiso de «tomar las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Freddy Bernal asegura que un gobierno de derecha no aguantaría un año #15Jul

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, desmintió la idea de que en Venezuela exista una polarización, argumentando que hay 10 candidatos en competencia. Sin embargo, advirtió sobre la presencia de sectores extremistas que buscan generar desestabilización en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -