Diputado Guzamana presidirá Comisión Delegada de Pueblos Indígenas instalada este martes #13Abr

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La Comisión Delegada de Pueblos Indígenas, la cual será presidida por el diputado y presidente del Parlamento Amazónico, Romel Guzamana, fue instalada este martes por la Asamblea Nacional legítima.

Se explicó que esta Comisión procura asistir, en tiempos de crisis, a los pueblos indígenas. También busca unificar a todos los sectores a fin de materializar un cambio en el país, según lo planteado en la sesión del Poder Legislativo de este 13 de abril.

La Comisión de Pueblos Indígenas quedó conformada de la siguiente manera: Romel Guzamana, diputado presidente del pueblo indígena Baniva por los estados Apure y Amazonas. Julio Ygarza, diputado vicepresidente del pueblo indígena Baniva por el estado Amazonas.

Yolibel Guacarán, diputada miembro del pueblo indígena Cumanagoto por el estado Anzoátegui; Javier Linares, diputado miembro del Pueblo Yaruro del estado Apure; Virgilio Ferrer, diputado miembro del pueblo indígena Wayúu del estado Zulia; José Hernández, diputado miembro del estado Bolívar; Ricardo Fernández, diputado miembro del pueblo indígena Wayúu del estado Zulia; Gladis Guaipo, diputada miembro del pueblo indígena Cumanagoto del estado Sucre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios