Jorge Rodríguez acusó a Sergio Vergara de intentar apropiarse de los fondos venezolanos protegidos en EEUU #13Abr

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, acusó este martes 13 de abril a Sergio Vergara, exasesor del presidente interino, Juan Guaidó, de intentar hacerse con los fondos venezolanos resguardados en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: “¿Recuerdan a Sergio Vergara? Sí, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario (Jordan) Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 dólares de lo que el gobierno de Estados Unidos le tiene secuestrado a Venezuela“.

- Publicidad -

Incluso, publicó un supuesto audio de una llamada telefónica de Vergara con otra persona, la cual no fue identificada por Rodríguez. En el audio, se escucha presuntamente al exasesor de Guaidó decir que algunas embajadas reciben una compensación adicional por los costos de algunos países.

“Esa tabla de países no las tengo. Esas compensaciones son de 500, de 400, en función de los gastos en cada país. Tengamos claros que, por lo menos, para (Carlos) Vecchio el tema de la vivienda en Washington es sumamente costosa ya que la residencia de la embajada se utiliza como oficina mas no está en condiciones”, se escucha en el audio.

Sin embargo, cabe destacar que Rodríguez no presentó pruebas que sustentaran sus acusaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -