1.122 contagiados y 19 fallecidos por COVID-19: Las nuevas cifras registradas en Venezuela #14Abr

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el balance actual de los casos de COVID-19 en Venezuela, los cuales continúan incrementando con el paso de los días.

Explicó que para este miércoles 14 de abril se registraron 1.122 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria. Es importante mencionar que 6 de estos casos fueron registrados en el estado Lara.

- Publicidad -

Sobre los estados con más casos positivos de coronavirus para este día, está Carabobo (259), con contagios activos en sus 14 municipios; le siguen los estados: Distrito Capital (182), Miranda (159) y Aragua (113).

Además, Rodríguez dio a conocer la lamentable noticia de 19 personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas:

«2 mujeres de 73 y 82 años y 4 hombres de 70, 68, 29 y 84 años – Caracas 2 hombres de 66 y 72 años y 2 mujeres 79 y 73 – Miranda 2 hombres de 71 y 60 años – Yaracuy», especificó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -