Dra. Rubí Gonzalez: Es el momentos más crítico de los centros hospitalarios, las UCI están abarrotadas #14Abr

-

- Publicidad -

«Es el momento más crítico de los centros hospitalarios, nuestras UCI están abarrotadas. Donde venezolanos tienen que esperar que un paciente muera para que ingresen a otro», afirma la doctora Hilda Rubí González, médico residente egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Advierte  en que ha llegado el momento en que «vamos a dejar de contar fallecidos y a empezar a contar vacunados. Es momento de que entre la vacuna a Venezuela».

- Publicidad -

Sin embargo, el número de vacunas que está llegando a Venezuela, resulta insuficiente para atender las necesidades de los trabajadores del sector salud, desconociéndose cuando se tendrá información cierta en torno al Plan Nacional de Vacunación que están reclamando los diversos sectores de la vida nacional.

Asimismo, ha causado sorpresa y estupor la posición del régimen de Nicolás Maduro, que ha expresado públicamente dudas de que se autorice a Fedecámaras a importar las vacunas para proteger a sus trabajadores y familiares, propuesta que solamente busca contribuir con el Estado a resolver la crítica situación. La doctora  González es Médico Cirujano #UCV. Coordinadora de Salud Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, quien advierte que el compromiso por reconquistar una Venezuela de oportunidades sigue vigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -