613 baches han sido eliminados con el Plan Tapa Hueco

-

- Publicidad -

Con una inversión de más de 253 mil millones de bolívares durante el primer trimestre de 2021, el Plan Tapa Hueco que impulsa Luis Jonás Reyes, ha eliminado 613 baches, en los que se han colocado 1.054 toneladas de asfalto.

«Quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro por los recursos y el acompañamiento a este plan de la recuperación vial del municipio que cuando llegamos a la Alcaldía encontramos 11.670 huecos producto de la ineficiencia de la gestión opositora, por lo que creamos este plan que además es referencia en otros estados y municipios y que hoy con orgullo puedo decir hemos avanzado en un 55% de la meta trazada, es decir, que hemos tapado un poco más de la mitad de los huecos registrados», destacó Reyes.

- Publicidad -

BALANCE TAPA HUECO

Desde que inició este plan en el año 2019 se han tapado hasta la fecha 6.713 huecos en las diferentes calles, avenidas y carreras principales de la ciudad así como en las calles internas de las comunidades.

OPTIMIZAR LA MOVILIDAD

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes detalló que durante esta semana el escuadrón tapahuecos sumará a éste positivo récord, 570 toneladas de asfalto adicionales en 5 parroquias del municipio como lo son Concepción, Guerrera Ana Soto,Santa Rosa, Tamaca y Catedral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -