Diputada Magallanes: Cómplices de la dictadura tendrán que rendir cuentas cuando se restablezca la libertad en Venezuela #14Abr

-

- Publicidad -

Los cómplices del régimen tendrán que rendir cuentas ante la justicia cuando se restablezca la libertad en Venezuela, aseguró este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, al recordar las numerosas violaciones de DD. HH. de los venezolanos.

“Por si no lo sabía aún Jorge Rodríguez, los demócratas sí estamos trabajando día a día para sacar a la tiranía que tu representas y devolver la democracia en Venezuela”, indicó Magallanes en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

La legisladora acusó a la cúpula del régimen de formar parte de un entramado criminal desde hace años, lo que es público, notorio y comunicacional.

“Ustedes, delincuentes que heredaron forma de robar y asesinar a la vez, tienen que rendir cuentas habrá justicia”, afirmando que esto es inevitable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -