Ana Virginia Contreras: La verdadera magnitud de la pandemia la reflejan más de 400 fallecidos del sector salud #14Abr

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

“Hoy conocemos la magnitud de la pandemia. Más de 400 trabajadores de la salud han sacrificado sus vidas con clínica sugestiva de #COVID19“, asegura  Ana Virginia Contreras, presidenta del Colegio del Colegio de Enfermeras de Caracas, al abogar por un plan de vacunación inclusivo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asegura Contreras, que “Hoy nuestras redes sociales se han convertido en una suerte de Instituto de Seguro Social, con venezolanos pidiendo medicamentos para salvar sus vidas“.

Advierte la dirigente gremial que “A partir de este momento la sociedad civil organizada, partidos políticos y todos los venezolanos nos sumamos a la campaña de Vacunas Para Todos“.

Afirma asimismo, que “Es momento para que levantemos esa fibra social. Mientras el régimen está protegido, el pueblo está desasistido. Necesitamos unidad”, aseguró recordando que los altos funcionarios del régimen fueron vacunados en forma prioritaria con las primeras vacunas que llegaron al país; mientras que buen a parte del personal de salud, que está en la primera línea en la batalla contra la pandemia de la COVID-19 aún están sin vacunas y sin  la debida protección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios