Explosión deja sin luz a Carora #14Abr

-

- Publicidad -

Una fuerte explosión se registró en la Planta Eléctrica ll de Carora y ocasionó un apagón general en el municipio Torres a las ocho de la noche de este martes. Además, el incidente dejó herido al cuidador de estas instalaciones, cabo primero Vicente Serrano, de 29 años de edad, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destacado en Carora en el Fuerte Manaure.

Tras la explosión, una comisión del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y trasladó al militar hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora para la respectiva atención médica, ya que presentó aturdimiento.

- Publicidad -

Toda la población caroreña quedó en completa oscuridad, sin señal de internet y sin datos en los teléfonos móviles.

Pasada una hora de haberse registrado la explosión, la electricidad fue restituida en la parte media y baja de la ciudad, pero el apagón continuó en la parte alta de Carora hasta que más tarde los habitantes de esta zona volvieron a tener el servicio.

Las causas que activaron la repentina explosión se desconocen, por lo que se espera información de Corpoelec.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -