Médicos Unidos: Listas para la cremación de fallecidos en el país cada día se hace mayor #14Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

La Organización No Gubernamental Médicos Unidos de Venezuela alertó este miércoles 14 de marzo que las listas para la cremación de fallecidos por coronavirus en el país cada día se hace mayor porque superan sus capacidades en los cementerio.

La ONG indicó que se debe esperar hasta una semana para realizar procedimientos de cremación, situación que podría aumentar riesgos de contagios.

“Listas para la cremación de fallecidos por parte de cementerios cada día se hace mayor porque superan sus capacidades. Hasta una semana de espera para realizar procedimientos de cremación. Cadáveres deben mantenerse “en refrigeración”. Esto podría aumentar riesgos de contagios“, escribieron.

Médicos Unidos exigió una vez más transparencia en la información epidemiológica sobre el número de casos y el número de fallecidos en el país.

Una vez más exigimos transparencia en la información epidemiológica sobre el número de casos y el número de fallecidos en el país. Extraoficialmente se tiene información de lo que ocurre en algunos hospitales que no es la misma que manejan los voceros oficiales”, destacaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios