Presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas: Mientras el régimen está protegido, el pueblo está desasistido #14Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, habló este miércoles 14 de abril sobre la magnitud de la COVID-19 y los daños que continúa dejando en la sociedad venezolana.

“Hoy conocemos la magnitud de la pandemia. Más de 400 trabajadores de la salud han sacrificado sus vidas con clínica sugestiva de COVID-19”, expresó Contreras.

Manifestó que tanto los trabajadores del sector salud como la sociedad civil en general, inician una campaña llamada “Vacuna para todos”, porque asegura que es urgente que los venezolanos sean inmunizados ante este virus, y más, tomando en consideración la crisis sanitaria que existe en el país.

“Hoy nuestras redes sociales se han convertido en una suerte de instituto de seguro social, con venezolanos pidiendo medicamentos para salvar sus vidas”, agregó.

Por este motivo, instó a los venezolanos a pensar en el prójimo, a pensar en un mismo objetivo y aportar desde su realidad. “Mientras el régimen está protegido, el pueblo está desasistido“, aseveró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios