Guaidó: Acompañaremos al sector salud y sociedad civil en la lucha por la exigencia de vacuna para todos #14Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó para este sábado 17 de abril a una concentración de calle por parte de los venezolanos, para exigir que las vacunas contra la COVID-19 lleguen al país.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que ofrecieron este miércoles representantes del sector salud, en la plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao, Guaidó aprovechó para hacer el anuncio.

Convoco a los venezolanos a vencer el miedo y la pandemia de manera organizada y unida. El sábado, con las medidas de bioseguridad respectivas, acompañaremos al sector salud y sociedad civil en la lucha por la exigencia de vacunas para todos”, expresó.

“Si ya se pagó la mitad, ponemos a disposición la otra mitad. Si se pagó el cien por ciento, entonces ponemos a disposición recursos para la compra de más vacunas”, agregó.

Además, mencionó que desde el gobierno interino seguirán unificando las fuerzas con dicho objetivo, ya que considera que la vacunación masiva contra el coronavirus es la prioridad de todos los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios