16 comunidades de Iribarren reestrenan Ambulatorio Villa Variquisimeto #15Oct

Nota de prensa | Fotos: Cortesía |

Un total de 30 mil millones de bolívares fueron invertidos por el Alcaldía de Iribarren en la rehabilitación y mejoras integrales del Ambulatorio Villa Variquisimeto y su entorno comunitario, mismo que se constituye en el número 14 de este tipo de centros de salud rehabilitado por la Alcladía de Iribarren.

16 sectores del oeste de Barquisimeto cuentan a partir de hoy con este centro de salud donde EMICA ejecutó la restauración de la infraestructura y el IMDES la dotación de mobiliario e insumos médicos.

“Ya con este son 14 los módulos rehabilitados a lo largo y ancho del municipio que junto con 2 CDI marcan el esfuerzo que desde la Alcaldía estamos haciendo por brindar una atención digna y oportuna en materia de salud primaria a nuestro pueblo además de una inversión histórica y muy significativa en éste ámbito para una gestión municipal”, destacó Luis Jonás Reyes.

Junto a Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, y representantes del Comité de salud comunitario, Reyes Flores despejó la cinta para entregar este ambulatorio totalmente renovado, obra complementada con la instalación de un parque infantil, la rehabilitación del alumbrado público y obras de patroleo, que resumen una inversión superior a los 7.000 millones de bolívares.

Plan de dotación
Reyes anunció la creación de un plan de dotación de insumos médicos que activará próximamente desde la Alcaldía, para garantizar la operatividad de estos centros renovados por su gestión y así puedan brindar un servicio gratuito y de calidad al pueblo de Iribarren.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios