Carlos Alvarado: Llegaron 50 mil dosis más de la Sputnik V #15Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud designado por Nicolás Maduro, aseguró que al país llegaron 50 mil vacunas Sputnik V (2da dosis) para continuar con el proceso de inmunización al personal de salud y adultos mayores.

A través de su cuenta en Twitter, Alvarado indicó que también llegó al país Favipiravir, potente antiviral ruso que forma parte del protocolo de tratamiento para la COVID-19.

Hoy recibimos 50 mil vacunas Sputnik V (2da dosis) para continuar la inmunización de nuestro personal de salud y adultos mayores, asimismo el Favipiravir, potente antiviral ruso que forma parte del protocolo de tratamiento para la protección de nuestro pueblo contra la COVID-19″, destacó.

Por su partes, en Venezolana de Televisión Alvarado explicó que el antiviral ruso Favipiravir, luego de investigaciones realizadas en Rusia y en China, demostró buena efectividad para impedir la replicación del virus en el organismo, además, señaló que la administración de Maduro “continuará realizando todos los trámites correspondientes para la adquisición de todas las dosis que necesita el pueblo venezolano con el objetivo de completar la meta de inmunizar al 70% de la población“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios