Jubilados y pensionados piden claridad en proceso de vacunación #15Abr

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Jubilados y PensionadosEmilio Lozada, aseguró este jueves 15 de abril que hasta la fecha no se cuenta con una planificación clara sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19.

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, Lozada indicó que no se puede condicionar a las personas el recibir la vacuna por medio del sistema patria.

- Publicidad -

«No sabemos donde están las vacunas, no sabemos a quienes han vacunado. Tiene que haber seriedad en el plan de vacunación, la información debe ser transparente, y no se puede condicionar el recibir la vacuna al estar inscrito en el sistema patria, eso es discriminatorio», expresó.

Lozada señaló que existe en el país mucha incertidumbre y desinformación sobre cómo deben de ir las vacunas y cómo se deben dar las etapas.

«La incertidumbre sencillamente se rompe con transparencia con un plan nacional que permita que todos tengan claridad sobre a dónde van a ir, cómo deben de ir las vacunas y cómo se deben dar las etapas, primero sector salud, después tercera edad y educadores», acotó.

- Publicidad -

Por último, manifestó preocupación no solo por el riego de contraer el virus, sino por «las carencias en la calidad de vida, deficiencias de los servicios básicos y pérdida del poder adquisitivo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -