Desde Miranda, la AN legítima se mantiene en la calle exigiendo elecciones libres #15Abr

-

- Publicidad -

Desde Los Teques, los diputados de la Asamblea Nacional Legitima, hicieron en la mañana de este jueves un recorrido por las calles, exigiendo elecciones libres y justas para poner fin a la tragedia que viven los venezolanos.

En efecto, desde el municipio Guaicaipuro, los diputados legítimo se encontraron en la calle con la gente y pudieron escuchar sus quejas y líos diferentes problemas que viven esas comunidades que no son diferentes a los que vive el resto de todos los venezolanos en  cualquier parte del territorio nacional, sin servicios básicos elementales, con el sistema de salud colapsado, con una hiperinflación que erosiona el ingreso del trabajador.

- Publicidad -

La diputada Delsa Solórzano señaló ante los medios, que en su recorrido pudieron ver al personal de salud arrodillado, orando por su salud, la de sus familiares y de los pacientes, porque en el municipio Guaicaipuro las carencias son gravísimas, así como en el resto del circuito, señalando que saben lo que está pasando en Carrizal, con un a maternidad que nunca se terminó de construir.

“Me siento muy orgullosa de que hoy mis compañeros de la Comisión Delegada estén aquí, porque la Asamblea Nacional Legítima se mantiene en la calle”, dijo Solórzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -