Gobernación y Alcaldía de Iribarren inauguran Ambulatorio tipo I en la parroquia Guerrera Ana Soto

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara y la Alcaldía de Iribarren inauguraron el Ambulatorio tipo I Armando Bonilla y Patricia Pérez de la parroquia Guerrera Ana Soto, que además recibió la dotación de más de 5 mil unidades de medicamentos.

El centro de salud se ubica específicamente en la comunidad «Villa Variquisimeto«, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y para su rehabilitación total fueron invertidos más de 30 mil millones de bolívares soberanos.

- Publicidad -

«En alineación perfecta continuamos recuperando espacios para seguir ganándole la batalla contra la Covid-19 y brindarle a nuestro pueblo centros de salud óptimos y en las mejores condiciones», expresó Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara.

Por su parte, Luis Jonas Reyes, funcionario que ocupa la Alcaldía de Iribarren, señaló que «son trabajos para garantizar la atención a nuestro pueblo, pero también para desconcentrar los principales centros asistenciales en nuestro estado«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -