Guaidó convocó a los venezolanos a protestar este sábado para exigir ingreso de vacunas #15Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a protestar este sábado 17 de abril para exigir el ingreso de vacunas contra la COVID-19 al país. También pidió respetar las medidas de bioseguridad durante la jornada de manifestaciones.

«Hago un llamado también a los venezolanos para que este sábado 17 de abril tomemos acciones juntos, siguiendo las medidas de bioseguridad, para que acompañemos lo que es un clamor, #VacunaParaTodos como solución, pero también al conflicto venezolano», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Convoco a vencer el miedo, la pandemia y la dictadura a través de la acción organizada de un pueblo que no se rinde y sigue adelante», agregó.

Por último, Guaidó reiteró la voluntad del Gobierno Interino para que las vacunas ingresen a Venezuela.

«Acompañando al sector salud, la alternativa democrática y la sociedad civil, ratifico la disposición de la mayoría venezolana, representada en el Parlamento Nacional, a poner lo necesario para el ingreso de vacunas a Venezuela», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -