Lara acumula 6.822 contagios de coronavirus, tras confirmarse 6 nuevos casos #15Abr

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó este jueves 15 de abril que el estado registró 6 nuevos casos de COVID-19, por lo que la cifra de contagios se eleva a 6.822.

Isabel Lameda, secretaria general de la Gobernación, indicó que los casos comunitarios se ubican en los municipios Iribarren (2) y Andrés Eloy Blanco (4)

- Publicidad -

Agregó que del total de casos que contabiliza la entidad hasta la fecha, 6.573 se han recuperado (96%) y 113 permanecen activos.

La funcionaria también detalló que son 136 las muertes por coronavirus registradas en Lara.

Por su parte, Javier Cabrera, secretario de salud en Lara, ofreció detalles de los contagios por municipios: Iribarren 3.896, Crespo 328, Palavecino 722, Simón Planas 154, Jiménez 415, Andrés Eloy Blanco 201, Morán 305, Torres 405 y Urdaneta 163.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -