Lara contabilizó 2 muertes por COVID de las 19 reportadas a nivel nacional este jueves #15Abr

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, el estado Lara registró 2 muertes y 19 casos nuevos por COVID-19, informó el ministro de Comunicación del régimen de Maduro, Freddy Ñáñez.

El representante del chavismo, quien a través de sus redes sociales dio el balance general de la pandemia para este jueves 15 de abril, especificó que los 2 fallecidos en Lara son 2 hombres de 48 y 54 años de edad respectivamente.

- Publicidad -

No obstante, la región larense no fue la entidad que registró mayores decesos por COVID-19 este jueves sino Miranda con 5 fallecidos, seguido de Caracas con 3 y Sucre 2, mientras que en Zulia, Apure, Anzoátegui y Carabobo reportaron 1 muerte cada uno.

En cuanto a los nuevos casos de coronavirus, Ñáñez informó que los estados donde se detectaron mayor número de contagios fueron Caracas con 233, Miranda 215, Carabobo 163, Yaracuy 160 y Sucre 75.

Aunado a esto, Ñáñez mencionó que se contabilizó un infectado internacional procedente de Panamá.

- Publicidad -

Con este nuevo reporte, Venezuela llega a 179.365 casos confirmados, de los cuales 161.820 se han recuperado, lo que representa el 90% de los contagios. Aunado a esto, 15.692 casos permanecen activos, de los cuales 15.281 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 411 en clínicas privadas.

El registro total de fallecidos por COVID-19 ascendió a 1.853.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -