Machado respaldó carta de la Cancillería colombiana a la ONU: La indiferencia es complicidad #15Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respaldó la carta enviada por la Cancillería de Colombia a la ONU, en la que se refirió al país como un «Estado fallido» y en la cual se responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por el «colapso económico, social e institucional».

«Canciller de Colombia Claudia Blum: Venezuela es un Estado fallido, usurpado por un régimen totalitario cómplice de grupos armados narcoterroristas. Se lo dice con todas sus letras al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de Seguridad. Más claro imposible», expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, la dirigente de los factores democráticos abogó por una respuesta de la ONU ante el documento enviado por Colombia, afirmando que «la indiferencia es complicidad».

Lea también Colombia: Expresamos a la ONU nuestra preocupación por el colapso económico, institucional y social en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -